Sunday, December 21, 2008

Intercambio de Angeles

Este post hace ya que lo debia , pero hubieron percanses al mismo tiempo que no me dejaron hacerlo.
Sandra de Argentina organizo este intercambio junto a su amiga Olga y yo navegando encontre el blog de Sandra donde ella me dio la opurtunidad a ser parte de el, A quien doy las gracia por haber confiado en mi.
Y mi companeria de intercambio fue mi Amiga Sayda a quien aprecio muchisimo,ella vive en Colombia y la que me tiene mucha paciensia al saber que soy nueva en todo esto.
Sayda muchas gracias por tu regalos que son maravillosos,recibi no uno pero tres Angelitas que hizo Sayda divinas , una cartera con colores de navidad ,un diary de cuero para tomar notas cuando voy a los retreat que es precioso como ven penso en todo y un momedero que hace juego con la libreta,ahora pondre la foto .
Gracias Sayda por todo pero mas por haber estado a mi lado dandome fuerza y comprension.
Te quiero muchisimo

4 comments:

sayda said...

Maria T, gracias por tu nota y por referirte a mi, las amigas estan presentes en alegrias y tristezas y los blogs son tambien para compartir con afecto nuestros sentimientos. Un inmenso abrazo , sayda

corapensa said...

MARIA,siento mucho que tu padre se haya marchado de vuestro lado;SIEMPRE es muy triste la perdida de un ser querido,pero aunque no lo tengas fisicamente siempre lo llevaras en el corazon y pensamiento,es ley de vida,TODOS volveremos a la tierra,besos desde la otra parte del mundo y un grandisimo abrazo de mi parte

Lupe Z Lluch said...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

isa & marta said...

Te he dejado un premio en mi blog,me encantaria que lo aceptes.Un abrazo.