Monday, February 16, 2009

Mis ninias

8 comments:

Mindy said...

Cute puppies! - Mindy

Perla said...

HOLA MARIA!! QUE GUSTO CONOCER TU BLOG Y TEN SEGURA UNA ORACION DE MI PARTE POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE FUERON EN EL INCENDIO. TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE. Y MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO.

Bea HA said...

Se ven traviesitas estas niñas! Yo tuve un boxer hace ya algun tiempo, su nombre era Gall, lo quise muchísimo... me dolio mucho perderlo, ahora como no cuento con espacio para tener otro, pues estoy en espera... algún dia sera.

Mimalas mucho!

Qué gusto ver que ya estas mas animada.
Besos

Perla said...

hola Maria!! te agradezco que seas una de mis seguidoras, me encanta conocer alguien de un pais tan lejano, sin embargo se siente tan cerca
besos!!!

Robledo Ruiz said...

Me ha gustado verte y muy bien acompañada, besos

PIRI said...

me alegra un monton, que estes bien

MARGA'S HAPPY CRAFTS said...

Maria, no me lo puedo creer, que alegria, muchas gracias.
Besitos.
Muuuuuuaaaaaacccccssss, Muuuuuuaaaaaacccccssss, Muuuuuuaaaaaacccccssss.

.. said...

Qué preciosas♥♥ y me imagino lo bien que lo pasarás con ellas!!!
Un beso María!